Buses Esmeralda se preparan para iniciar a circular con medidas sanitarias

Buses esmeraldas se preparan para la nueva normalidad estableciendo medidas sanitarias.

No importando las disposiciones que el gobierno de Guatemala ha impuesto en cuanto a la movilidad en todo el país, muchos sectores e industrias se están preparando con todas las medidas sanitarias.

Esto para cuando toda vuelva a la normalidad ellos ya están preparados, uno de los sectores que mas están impacientes por circular por las grandes perdidas de dinero que han tenido son los buses de servicio colectivo.

En estos buses normalmente viajaban mas personas de las que se debía, hasta 3 a 4 personas por asiento, con la nueva normativa de seguridad y distanciamiento, únicamente podrán viajar 1 persona por asiento.

Los transportes Esmeralda, los cuales operan en la ruta hacia Antigua Guatemala, el día de hoy presentaron como están modificando sus buses para que al momento que el presidente Giammattei desee evaluar, ellos ya estén listos, de esa manera podrán reactivar el servicio de transporte colectivo.

Esto es parte de las peticiones del CACIF al presidente, así que muchas empresas están ya preparándose para cuando sea el momento de activar de nuevo la economía del país.

Scroll al inicio