EE.UU confirma unión entre Giammattei y una estructura criminal de Republica Dominicana

Giammattei estaría involucrado en actos de corrupción con varias organizaciones criminales, desde mareros hasta políticos corruptos de otros países.

El mandatario podría estar involucrado también con organizaciones criminales de Republica Dominicana afirmo la DEA tras la investigación que están realizando en Guatemala.

También la procuraduría general de Republica Dominicana está investigando este caso de los supuestos vínculos de un hermano del expresidente Danilo Medina.

Alexis Medina que ahora está en prisión por presunta corrupción con políticos de Guatemala, entre ellos se encuentra el Presidente Giammattei.

“El gobierno de Guatemala tiene una estructura criminal mejor organizada que la del país, es lamentable que la población tenga que vivir de esta manera comenta investigador de la DEA”.

Diputados continúan con la creación de leyes para salir inmunes de todo acto de corrupción, siempre crean leyes a su favor.

Joe Biden ha anunciado que mes a mes el gobierno de Guatemala se reparte millones en dinero en efectivo de impuestos de todo el dinero que el gobierno mantiene en los bancos del medio.

Por esta razón el gobierno estadounidense llego al país para detener esta corrupción y darle su castigo a todo aquel que se encuentre involucrado declaro el Coordinador de Investigación de la DEA.

Scroll al inicio