Estados Unidos solicitó la extradición de Giammattei, Jimmy Morales y Consuelo Porras

Estas son las razones por las cuales el Gobierno estadounidense extraditara a estos personajes.

Estados Unidos está tramitando la extradición del exmandatario Jimmy Morales y Alejandro Giammattei, esto por casos de corrupción, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y Narcotrafico.

Al terminar el periodo presidencial de Giammattei dejara de ser inmune a la ley y de esta manera será arrestado y llevado ante la justicia.

Cundo el mandato de Jimmy Morales termine, será procesado, lo mismo le pasara a Consuelo Porras, al dejar de ser fiscal general del ministerio público perderá inmunidad igualmente.

“Es lamentable que el gobierno de Guatemala además de robarle al pueblo, también sea un Narco estado comento un investigador de la DEA”.

El poder Ejecutivo (La presidencia, apoyados por la Comisión de postulación, Diputados aliados al Gobierno Central buscan reelegir a la Fiscal General Consuelo Porras, para Seguir cooptando al Ministerio Público.

Consuelo Porras será reelegida por Tercera ocasión, y puesta por él Presidente Alejandro Guiammattei, Próximamente, quién es qué al Final elige al Fiscal General del Ministerio Público en Guatemala.

Scroll al inicio