La historia detrás del video viral: guatemalteco se roba el show y canta a dúo con Romeo Santos.

El sueño de un fanático hecho realidad: la inolvidable experiencia de cantar con Romeo Santos.

Ángel, un guatemalteco fan de Romeo Santos, subió al escenario para cantar “Ella y yo”, y realizó una presentación que sorprendió al artista.
El intérprete de Propuesta Indecente invitó a tres guatemaltecos al escenario. Dos de ellos no sabían la letra de la canción “Ella y yo”. Hasta que llegó Angel, que cautivó al artista al saberse la letra a la perfección.


En el video, captado por la usuaria Candy Grajeda, Romeo Santos le pregunta a Ángel si se sabe la letra, y le pregunta al público si confían en que el joven guatemalteco será capaz de realizar la presentación.

Cuando comienza la interpretación, Ángel hace el papel de Don Omar, quien mantiene una conversación en la canción explicando que tuvo una aventura con la esposa de su amigo.


Ángel y el cantante neoyorquino mantuvieron animados al público al actuar perfectamente la parte de la canción donde Don Omar le explica a su amigo: “Salí con tu mujer”. Ángel le grita al cantante estas palabras, a lo que Romeo intenta tirársele encima, detenido por alguien del equipo.

El cantante también cambió la estrofa. “Ya veo que todo era mentira cuando ella me decía que se iba pa’ Puerto Rico a vacaciones con su amiga” al decir Guatemala en lugar de Puerto Rico.

Scroll al inicio