Nayib Bukele cumple su palabra y deja sin salario a los Diputados de El Salvador

Presidente de El Salvador quita el sueldo a los diputados del país.

Como bien sabemos desde el inicio de su mandato el presidente Nayib Bukele demostró que el no seria igual que muchos presidentes, anuncio desde la toma de su poder que dejaría a los diputados y magistrados en ultimo lugar, su prioridad es el pueblo salvadoreño.

El mandatario anuncio que “NO VAMOS A HACER NINGUNA TRANSFERENCIA A LA ASAMBELDA DE EL SALVADOR NI A LA SALA DE CENADOS DE EL SALVADOR, QUE VEAN COMO SE PAGAN SUS SALARIOS”, estas fueron sus palabras del pasado mes de mayo, esto se debe a los constantes bloqueos de los diputados a todo el dinero que se tenía para la emergencia de la pandemia.

Todo el dinero que ha sido asignado por los parlamentarios al Ejecutivo ha sido del mínimo, mientras ellos se llenaban la boca afirmando que han entregado millones y millones a bukele, mientras que eso es mentira, afirma Bukele.

El presidente Giammattei debería de hacer lo mismo en Guatemala, ya que sus diputados no están haciendo nada para apoyar al pueblo guatemalteco, es mas ellos cobran mas de Q50 mil al mes sin hacer nada.

Scroll al inicio