NOSOTROS

WWW.LAHORATIME.COM

Lahoratime.com es un medio de comunicación totalmente digital, independiente, muy actual en cuanto a su contenido, todos los temas que tratamos te los haremos llegar de una manera directa o indirecta, lo más importante para nosotros es el poder informar, no importa si es de manera satírica, ya que esto le da un toque de humor a las cosas que suceden día a día a nivel nacional e internacional.

En todas nuestras notas publicamos cosas reales, tan reales que parecen irreales, siempre tratamos de dar las señales adecuadas para que las puedas identificar.

No encargamos de mostrar una realidad de la cual no estamos muy alejados, aunque a veces todo lo que nos rodea parece absurdo, nuestra única razón de ser es la de informar.

Todos nuestros artículos tienen el propósito de informarlos únicamente. No somos periodistas, tampoco somos expertos en cuanto al tema, tampoco pretendemos serlo, la mayoría de artículos publicados en nuestra web, están basados en hechos que parecen mas irreales que reales y deben de ser tomados como tales.

Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del ojo con el que veas.

x