¿Porque Guatemala no puede poner a trabajar a los REOS y El Salvador sí?

Nayib Bukele pone a construir casas a todos los reos de El Salvador.

El presidente del que todo el mundo esta hablando, Nayib Bukele, continúa dando lecciones al mundo de como gobernar de una manera correcta.

Siendo El Salvador un país latinoamericano, esta dando de que hablar a todo el mundo, ya que su presidente desde el inicio ha demostrado que quiere hacer las cosas diferentes, esto ha quedado más que claro.

Ahora su última noticia que ha impactado fue que “ahora los reos deben de trabajar para ganarse su comida”, todos los reos de El Salvador están trabajando en Construcción de casas para familias necesitadas de todo el país.

Esto es algo que ha dado a conocer mucho a Bukele, ya que no tuvo ningún temor desde el inicio a pesar que las calles de ese país están gobernadas por las Maras MS-13 Y B18, ha logrado reducir hasta un 80% las cifras de asesinatos en todo el país, este era uno d ellos más violentos del mundo.

Esto es un ejemplo que muchos países deberían aplicar y no solo tener a los reos viviendo del gobierno, esto ayudaría más a la economía de cualquier país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x