Tras las olas de violencia en todo el país de Guatemala, el nuevo presidente Alejandro Giammattei ha ordenado que mas de 2000 policías y soldados salgan a las calles a combatir el crimen organizado que han creado las MARAS en Guatemala.
Comenta que esto solo es el comienzo del verdadero cambio que esta por venir, a solo 3 días de su nombramiento, Giammattei ha demostrado que tiene un gran interés por hacer valer los derechos de los ciudadanos y cambiar la forma de vida de todo un país.
Estas decisiones que esa tomando son muy radicales para muchos, pero para muchos otros esto es lo que el país estaba esperando.
«Vamos a declarar a las maras y a las pandillas como lo que son, grupos terroristas», dijo el presidente Giammattei, mientras que era aplaudido por los asistentes a la toma de posesión.
Guatemala cambiara y cambiara para bien, estas son las palabras del nuevo presidente de Guatemala.
Eso me llena de satisfaccion, para empezar es muy Buena señal, esperemos que de verdad se haga un cambio, Guatemala lo necesita y se lo merece despues de tanto sufrir con goviernos corruptos que solo llegan a robar y a empobrecer al pais, felicidades por este principio de govierno.
Es aplaudible lo que el gobierno de Guatemala a comenzado no hay otra forma de terminar con los que han dañado todo centro America pue esos no tienen conciencia de matar a quien sea no les importa nada es triste quitar la vida a otro ser humano pero ellos son crueles no temen a nada .al estilo Carias Andino Que el creador nos libre pero estamos viviendo los últimos tiempos