Ricardo Arjona Interpretara el Nuevo Himno Nacional de Guatemala

Según rumores y noticias que han circulado en las redes sociales, hay una que, si nos impresiono y nos dejo muy pensativos en cuanto al cambio de gobierno en el país de Guatemala, ya que de todos los rumores que andan rondando sobre el futuro presiente, el más relevante es el cambio del Himno Nacional de Guatemala.

Según fuentes confiables y muy cercanas del futuro presiente, este afirma que el Himno Nacional será cambiado, ya que el nuevo presiente quiere quedar en la historia como uno de los mejores y por el que se cambio este Himno al país.

Se comenta también que ya se habló con el Conservatorio Nacional de Música de Guatemala para ir haciendo preparativos para la música que llevara el nuevo Himno, ya que el anterior fue creado por José Joaquín Palma es el autor de la letra original del Himno y Rafael Álvarez Ovalles, el autor de la música del Himno nacional.

En este caso el cantautor guatemalteco no ha dado ninguna referencia o indicio de este megaproyecto, ya que solo se sabe entre ciertas personas, pero varios medios de comunicación del país afirman que Ricardo Arjona es el primero en la lista para dicho cambio tan importante en la historia del país.

Han tenido varias reuniones previas antes de la toma de poder del futuro presiente y en una de ellas el tema principal, eran todos los cambios que traerá estos nuevos cuatro años de gobierno nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x
Scroll al inicio