Becky G y Karol G deslumbran en la alfombra roja de los Latin AMAs con sus impresionantes atuendos y actuaciones en vivo.

Las cantantes Becky G y Karol G reciben varios premios y elogios en la ceremonia de los Latin AMAs por su talento y éxito en la industria musical.

Karol G se llevó el jueves ocho premios en los Latin American Music Awards, incluyendo el galardón a la canción del año por «MAMIII» que compartió con Becky G, mientras que Manuel Turizo ganó el premio a mejor canción tropical por «La bachata» y Grupo Frontera se coronó con la mejor canción regional mexicana por «No se va (en vivo)»


En total Becky G consiguió cuatro premios, incluidos los de colaboración del año y mejor colaboración pop/urbana por «MAMIII», así como mejor colaboración regional mexicana por «Ya acabó» con Marca MP.


La californiana Becky G llegó como la artista femenina más nominada de la noche con nueve menciones y tuvo una presentación estelar con el artista mexicano Peso Pluma para interpretar su canción «Chanel», lanzada previamente en el mes y que ambos presentaron recientemente en el festival Coachella.

Al igual que en 2022, Karol G no pudo estar presente para recoger sus premios en los Latin AMAs que se celebraron en la arena MGM Grand Garden de Las Vegas. Entre los galardones que se llevó la colombiana destacan el más codiciado de la noche, artista del año, así como artista de streaming del año y mejor artista de género urbano. Karol G fue la mayor ganadora de la noche.

David Bisbal recibió el premio Pioneers y tuvo un encendido número musical con Olga Tañón y Ángela Aguilar. Prince Royce fue otro de los agasajados con el premio Pioneers y también tuvo un número musical con Manuel Turizo y Zacarias Ferreira.

El premio del álbum del año fue para «Un verano sin ti» de Bad Bunny. El DJ y productor argentino Bizarrap ganó el premio al artista nuevo del año y la catalana Rosalía se llevó el premio colaboración crossover del año por «La Fama» con el canadiense The Weekend, que también obtuvo el galardón a mejor artista crossover.

Scroll al inicio