Esto se sabe hasta ahora del submarino Titán, le quedan pocas horas de oxígeno

EL TIEMPO SE AGOTA, EL SUBMARINO DESAPARECIDO famoso de nombre “TITAN” DE LA EMPRESA OCEAN GATE, ÚNICAMENTE Ya LE QUEDAN POCAS HORAS DE OXÍGENO

Aquí te resumo como va esta historia Siguen sin noticias del Titan, el submarino que llevaba turistas multimillonarios a observar de cerca el hundido y famoso barco Titanic, pagaron $250,000 dólares aproximadamente por persona para poder abordar, algo así como cuatro millones de pesos!

Pero como no aparece desafortunadamente calculan los expertos que al submarino desaparecido únicamente le quedaría suficiente oxígeno hasta el día jueves por la madrugada para que todos los tripulantes sobrevivan.

https://www.tiktok.com/@scary._vibe/video/7247429852834352410?_r=1&_t=8dOUACVZrQE&social_sharing=v3

Actualmente es buscado por 4 buques, 10 helicópteros de Estados Unidos, un robot submarino francés y 2 aviones de Canadá, uno de ellos pudo recoger sonidos submarinos a intervalos de 30 minutos en la zona donde se extravió el sumergible turístico.

Como dato extra en estos momentos se menciona que se han detectado nuevos sonidos bajo el agua , donde desapareció submarino.

Se escucharon golpes cerca del Titanic cada 30 minutos y cuatro horas después, al desplegar un sonar adicional, aún se oían. Además, se han percibido señales acústicas adicionales.

Equipos de rescate que buscan al submarino desaparecido La comunicación con el sumergible Titán, de 6,5 metros de eslora, se perdió el domingo, casi dos horas después de que emprendiera el descenso hacia los vestigios del mítico transatlántico, que se encuentran a casi 4.000 metros de profundidad a unos 600 kms de Terranova, en el Atlántico Norte.

Lo más increíble que estas 5 personas pagaron miles de miles de dólares para esta experiencia que podría pasar a tragedia cada minuto que pase se están quedando sin oxígeno.Increíble pero cierto, oremos para que sea Dios tomando el control de esta situación.

Scroll al inicio