
Decían que no podían pero sucedió! Lo que hicieron Fran Cadenas y Sandy Méndez en Café AM
Fran Cadenas, reconocido conductor guatemalteco, ha regresado a Café AM después de una corta estadía en La Jefa Regalona. Su carisma y alegría lo convierten en uno de los favoritos de la audiencia, y su regreso es motivo de celebración para todos los seguidores del programa.
Sandy Méndez: La compañera de Café AM
Sandy Méndez es una destacada presentadora y creadora de contenido en TV Azteca Guatemala. Su participación en Café AM ha sido fundamental para el éxito del programa, y su química con Fran Cadenas ha generado momentos inolvidables para la audiencia.

El esperado regreso de Fran Cadenas
Después de su paso por La Jefa Regalona, Fran Cadenas vuelve a Café AM para seguir compartiendo mañanas llenas de alegría y sorpresas. Su autenticidad y carisma lo convierten en un conductor querido por las familias guatemaltecas, y su regreso ha sido recibido con entusiasmo por parte de la audiencia.
El beso que sorprendió a todos en Café AM
Durante la emisión de Café AM, Fran Cadenas y Sandy Méndez sorprendieron a la audiencia al darse un emotivo beso en vivo. Este gesto generó gran revuelo en las redes sociales y se convirtió en uno de los momentos más comentados del programa.
El regreso de Fran Cadenas a Café AM ha sido todo un éxito, y su química con Sandy Méndez ha dejado momentos inolvidables para la audiencia. El emotivo beso en vivo entre Fran y Sandy ha capturado la atención de todos, consolidando a Café AM como uno de los programas favoritos de la televisión guatemalteca.
Si quieres ver mas Noticias y todo lo relacionado con Guatemala, únete a nuestro grupo de Telegram en este enlace: LA HORA TIME EN TELEGRAM
TAMBIEN PUEDES UNIRTE A ESTOS CANALES
- NOTICIAS DE GUATEMALA
- ULTIMA HORA GUATEMALA
Sigue el canal de LA HORA TIME en WhatsApp: LA HORA TIME EN WHATSAPP
Artículos relacionados

Ministro Villeda confirma que el Grupo Vulcano del FBI operará en Guatemala a partir de julio
El ministro de Gobernación, Marco Antonio Villeda, confirmó un acuerdo para que el Grupo Vulcano del FBI opere en Guatemala a partir de julio, tras un intento fallido con la administración anterior del Ministerio Público.

ONSEC Guatemala informa requisitos para solicitar pensión por jubilación en 2026
ONSEC Guatemala informó los requisitos para solicitar pensión por jubilación: 10 años de contribución al Montepío y 50 años de edad, o 20 años de servicio sin importar edad.

Andrea Villagrán presenta querella contra integrantes de la UNE por asociación ilícita
La diputada Andrea Villagrán presentó una querella contra integrantes de la UNE por los delitos de asociación ilícita, terrorismo y sedición.

Evelyn Morataya revela que encargado de compras del Hospital de Escuintla tiene 7 asistentes
La diputada Evelyn Morataya mostró evidencia de que el encargado de compras del Hospital de Escuintla cuenta con 7 asistentes, pese a que el titular anda en capacitación en la capital.