
Estados Unidos está investigando en Guatemala al INSIVUMEH
Estados Unidos iniciara una investigación más fuerte en cuanto al robo de los 30 millones
Desde el robo de los Q30 millones del INSIVUMEH, muchos países le han puesto el ojo a Guatemala, ya que no es posible que tanto robo y nadie ha hecho nada para pararlo.
Según la revista Forbes, Guatemala es uno de los países que podrían estar a niveles más altos pero debido a la corrupción en el gobierno no lo logran.
Desde el momento del robo EE.UU se ha puesto a investigar sin ayuda de ninguna entidad, ellos mismos fueron recaudando información sobre lo sucedido, ellos lo llaman, “seguir el dinero”.
Hasta el momento el MP el contacto directamente para brindarles su ayuda y así juntos reunir aún más pruebas.
Astrid Montes continúa colaborando, pero comenta que tiene mucho miedo ya que esta amenazada, ha recibido más de 2 amenazas y un ataque.
Artículos relacionados

La cábala de Lezcano con zapatos de Comunicaciones para ascender con Suchitepéquez
Andrés Lezcano reveló que usó los zapatos con los que ganó el título 32 con Comunicaciones como amuleto para lograr el ascenso con Suchitepéquez a la Liga Nacional.

Militares guatemaltecos entrenarán con la Guardia Nacional de Arkansas en EE. UU.
Fuerzas Especiales del Ejército de Guatemala viajaron a Estados Unidos para entrenar junto a la Guardia Nacional de Arkansas en Fort Polk, fortaleciendo la cooperación militar bilateral.

Partido Jaguar juramenta a Rony Martínez como coordinador municipal en San José Pinula
El partido Jaguar juramentó a Rony Martínez como nuevo coordinador municipal en San José Pinula. Amílcar Rivera destacó que uno de los objetivos es sanar a Guatemala.

Ocho años de la tragedia del volcán de Fuego: los rostros que acompañaron el dolor
A ocho años de la erupción del volcán de Fuego, recordamos las historias de solidaridad de Selvin Suruy y David de León, quienes vivieron la tragedia desde los albergues y la Conred.