
PNC se enorgullece de capturar a 200 personas, entre ellos Youtubers e Influencers que no respetan la ley seca
Capturan a más de 200 personas, entre ellos Youtubers e influencers por estar bailando y tomando en discoteca en zona 10.
Fue por medio de llamadas anónimas que las autoridades recibieron las alertas e iniciaron las investigaciones.
Más de 200 personas que querían ver salir el sol enfiestados no pudieron concluir su objetivo tras ser sorprendidos por la Policía Nacional Civil en el denominado After Party dentro de dos discotecas en distintos puntos de la ciudad.
La masiva detención tuvo lugar en dos discotecas de la zona 9. En los recintos denominados «Tabu VIP» y «Zoho» fueron halladas un promedio de 100 personas por cada lugar, en donde se incumplía el horario permitido para el expendio y venta de bebidas alcohólicas.
En la discoteca «Tabu VIP» de la zona 10, las autoridades hallaron la presencia de 150 personas en su interior, entre ellas 30 mujeres, informó la PNC.
Mientras que en «Zoho» en la zona 9, el operativo contabilizó a unas 100 personas detenidas. Los detenidos fueron trasladados hacia la torre de Tribunales para resolver su situación tras incumplir la Ley Seca.
En ZOHO 5ta avenida A 13-64, zona 9, se estima hay cerca de 100 detenidos. La orden de «Cero Tolerancia» violadores de la ley, se aplica a todos.
Artículos relacionados

Ministro Villeda confirma que el Grupo Vulcano del FBI operará en Guatemala a partir de julio
El ministro de Gobernación, Marco Antonio Villeda, confirmó un acuerdo para que el Grupo Vulcano del FBI opere en Guatemala a partir de julio, tras un intento fallido con la administración anterior del Ministerio Público.

ONSEC Guatemala informa requisitos para solicitar pensión por jubilación en 2026
ONSEC Guatemala informó los requisitos para solicitar pensión por jubilación: 10 años de contribución al Montepío y 50 años de edad, o 20 años de servicio sin importar edad.

Andrea Villagrán presenta querella contra integrantes de la UNE por asociación ilícita
La diputada Andrea Villagrán presentó una querella contra integrantes de la UNE por los delitos de asociación ilícita, terrorismo y sedición.

Evelyn Morataya revela que encargado de compras del Hospital de Escuintla tiene 7 asistentes
La diputada Evelyn Morataya mostró evidencia de que el encargado de compras del Hospital de Escuintla cuenta con 7 asistentes, pese a que el titular anda en capacitación en la capital.