
Se avecinan bajas temperaturas: un descenso que podría alcanzar los 2 grados en Guatemala
A preparar sus mejores abrigos ya que se vienen bajas temperaturas que podrían llegar a 2 grados en el territorio Nacional.
Para el sábado 11 de noviembre, el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) anticipa un amanecer con nubosidad y lloviznas en la zona norte del territorio nacional. Además, se espera la presencia intermitente de nubosidad dispersa.
El informe del Insivumeh señala que la humedad y la nubosidad provenientes del mar Caribe podrían generar nubosidad con lloviznas o lluvias intermitentes en las regiones Norte, Franja Transversal del Norte y Caribe, así como lloviznas dispersas en el resto del país.
Clima en Guatemala: Para la ciudad de Guatemala, el Insivumeh pronostica una temperatura mínima de 15 grados Celsius y una máxima de 25 grados Celsius.
Asimismo, se espera que el viento continúe siendo ligero en el norte y moderado en las regiones Altiplano Central y Valles de Oriente.
Pronóstico de temperaturas para el sábado 11 de noviembre.
Artículos relacionados

La cábala de Lezcano con zapatos de Comunicaciones para ascender con Suchitepéquez
Andrés Lezcano reveló que usó los zapatos con los que ganó el título 32 con Comunicaciones como amuleto para lograr el ascenso con Suchitepéquez a la Liga Nacional.

Militares guatemaltecos entrenarán con la Guardia Nacional de Arkansas en EE. UU.
Fuerzas Especiales del Ejército de Guatemala viajaron a Estados Unidos para entrenar junto a la Guardia Nacional de Arkansas en Fort Polk, fortaleciendo la cooperación militar bilateral.

Partido Jaguar juramenta a Rony Martínez como coordinador municipal en San José Pinula
El partido Jaguar juramentó a Rony Martínez como nuevo coordinador municipal en San José Pinula. Amílcar Rivera destacó que uno de los objetivos es sanar a Guatemala.

Ocho años de la tragedia del volcán de Fuego: los rostros que acompañaron el dolor
A ocho años de la erupción del volcán de Fuego, recordamos las historias de solidaridad de Selvin Suruy y David de León, quienes vivieron la tragedia desde los albergues y la Conred.