ORDEN DE CAPTURA para “Esme la Chispuda” por irrumpir en partido de FIFA

La señorita Esmeralda Sanabria, mas conocida como “Esme la Chispuda” una nueva Youtuber de Guatemala, nacida en Chiquimulilla, Santa Rosa, actualmente vive en Mixco.

La CONCACAF, ordeno a todos los medios posibles para hacer rendir cuentas a la Youtuber, después de que el sábado 16 de noviembre invadiera el partido en las instalaciones deportivas del estadio Doroteo Guamuch Flores.

CONCACAF afirma que la sanción es de $3000.00 dólares de multa al estadio, según investigaciones del Ministerio Publico el protocolo establecido por FIFA fue violado.

Marlon Pacheco, titular de la fiscalía internacional de atentados en encuentros deportivos y asuntos internos manifiesta que la multa será un mínimo de $3000.00 dólares y que la negociación del precio podría llegar a ser mas de 15 mil quetzales.

Por este hecho se le ha girado una orden de captura a la Youtuber, es señalada por alterar el orden publico en un encuentro en fechas de FIFA.

Ya con esta orden de captura cuenta con dos ordenes de aprensión en el país, pues la primera por alterar el orden público, segunda, por un supuesto caso de contrataciones irregulares de servicios.

Scroll al inicio