Qué hay detrás de la supuesta disputa entre Shakira y Kim Kardashian en Miami?

Shakira y Kim Kardashian: la verdad detrás de los rumores de rivalidad en Miami.

Shakira estaba buscando un nuevo comienzo, lejos de lo que vivió con su expareja, el exfutbolista de Gerard Piqué, después de confirmarse su ruptura amorosa, tras una infidelidad del deportista con su nueva novia Clara Chía.

La colombiana decidió irse a vivir a Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos Sasha y Milán, además de sus padres, Nidia del Carmen Ripoll Torrado y William Mebarak Chadid, quien estuvo enfermo recientemente, situación que había impedido que la cantante abandonara antes España.

Luego de darse a conocer la noticia, que la cantante abandonaba el viejo continente, los curiosos comenzaron a ver donde sería la nueva residencia de la mundialmente famosa Shakira.

La cantante informó que su destino sería Miami, Florida, pero la noticia que tomó por sorpresa a muchos es que ella no estaba pensando en irse a vivir a una casa que había comprado en 2001, en una exclusiva zona de North Bay Road, porque estaba buscando una residencia que se acomodará mejor a sus necesidades, con la llegada de sus dos hijos y sus padres.

Otra de las razones por las que la colombiana dejó España, fue para tener más privacidad y seguridad con su familia, por lo que estaba buscando un espacio más exclusivo en una de las zonas de Miami.

La casa que estaría buscando la colombiana se estaría ubicando en uno de los lugares que pocas personas podrían tener acceso.

Se trata mansión en una isla privada llamada Fisher Island, donde se acumula un gran número de personas millonarias. Estas son las islas más lujosas y hermosas del lugar.

Pero fue allí donde comenzaron los problemas con una de las integrantes del clan Kardashian.

Según el medio de comunicación La Vanguardia, Shakira no es la única interesada en comparar una vivienda en esa zona exclusiva, porque la empresaria y modelo Kimberly Noel Kardashian, más conocida como Kim Kardashian, también quiere un espacio en ese residencial.

Hasta la fecha aún no se sabe si esta podría ser una competencia directa entre ambas celebridades o si ellas se puedan convertir en vecinas en la zona.

Scroll al inicio