Raúl o Zidane: ¿Quién será el próximo entrenador del Real Madrid? La decisión de Florentino Pérez

¿Vuelve Zidane al Real Madrid? Florentino Pérez lo tiene como favorito para reemplazar a Ancelotti

Con el final de la temporada a solo tres meses de distancia, los rumores sobre una posible salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid se intensifican. Florentino Pérez tiene un candidato favorito para ocupar su lugar.

Después de la derrota en el último Clásico, el Real Madrid sabe que su única oportunidad de éxito está en la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Ancelotti conoce bien el club y sabe que si su equipo no gana al menos uno de estos dos títulos, su puesto está seriamente en peligro. De hecho, ya se rumorea que podría ser el candidato para entrenar la Selección Brasileña.

El Real Madrid ya ha comenzado a evaluar posibles sustitutos en caso de que se separe de Ancelotti. En los últimos días, se han mencionado varios nombres como Raúl, Xabi Alonso, Zidane y Thomas Tuchel. Sin embargo, Tuchel pronto se convertirá en el nuevo entrenador del Bayern Munich, lo que lo elimina de la lista.

Por lo tanto, la lista se reduce y Florentino Pérez tiene una idea en mente. Según Cadena Ser, el presidente del Real Madrid tiene una preferencia clara para sustituir a Ancelotti: Zinedine Zidane. El técnico francés ya ha dirigido al equipo en dos ocasiones con gran éxito.

Según la misma fuente, Florentino Pérez no se opone a una tercera aventura de “Double ZZ” en el banquillo del Real Madrid. Sin embargo, Marca asegura que su regreso es complicado pero posible. Las relaciones entre ambas partes se habían deteriorado en su último adiós, con la famosa carta publicada por el francés, pero las tensiones se han calmado desde entonces.

A pesar de la preferencia del presidente por Zidane, la opción más probable sigue siendo que otra leyenda del Real Madrid tome las riendas del equipo. Raúl, actual entrenador del Castilla, cumple con todos los requisitos para suceder a Ancelotti y finalmente tener la oportunidad de dirigir al equipo tras varios años formándose en las divisiones inferiores.

Mientras tanto, Carlo Ancelotti se prepara para afrontar un mes crucial con la semifinal de vuelta de la Copa del Rey ante el FC Barcelona (miércoles 5 de abril) y los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea (12 y 18 de abril). El futuro del italiano en el club dependerá en gran medida de los resultados obtenidos en estos tres partidos, y él sabe que no puede cometer errores.

Scroll al inicio