Shakira indignada: amigas le habrían puesto un nuevo y ofensivo apodo.

Revelan el apodo ofensivo que habrían puesto las amigas de Shakira.

Shakira y Clara Chía Martí comenzaron su enemistad luego de que Gerard Piqué engañara a la cantante colombiana con la joven de 24 años
Esta supuesta traición hizo que Shakira arremetiera contra ambos en la BZRP Music Sessions #53, tema en el que critica al ex futbolista del FC Barcelona y dedica un par de versos a su nueva novia.

Aparentemente, este ataque personal provocó la furia de Clara Chía Martí y su círculo cercano, quienes planearon una venganza contra la intérprete de Monotonía.

De acuerdo al periodista Roberto Antolín, las amigas de la nueva novia de Piqué le habrían puesto un cruel apodo a Shakira y en todo momento se refieren a ella de esta forma.


Por medio de una transmisión en Instagram, el periodista español sostuvo que este sobrenombre se dio a raíz del lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53 y tiene un ofensivo significado.


Además, indicó que este nuevo sobrenombre también es una revancha por la supuesta manera en la que Shakira se refería a Clara Chía Martí con su círculo íntimo.

Lea más: Clara Chía Martí: el exótico destino que eligió para su romántica “luna de miel” con Piqué (y el motivo detrás de este viaje)

“La llamaba ‘la mosquita muerta’; así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro cuando le hablaba a su pareja”, sostuvo el periodista.
Para finalizar, Roberto Antolín habló sobre la forma en la que la joven de 24 años se encuentra en su relación con Piqué y aseguró que toda esta situación la está superando mentalmente.

Le puede interesar: “Pasará 10 días en Miami”: cuál es la fecha en la que Piqué planea visitar a sus hijos y reencontrarse con Shakira

“Clara Chía está recibiendo tratamiento psicológico porque la está superando la situación. Ella es ajena al mundo mediático y de repente ‘boom’ ha llegado a eso. No se siente cómoda”, concluyó.

Scroll al inicio