Willy Smith no tiene permitido hacer públicas las grabaciones que hizo en Guatemala


Gobierno de Guatemala podría demandar a Willy Smith si este publica imágenes que grabo para su documental.

El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) anuncio que todas la imágenes y vídeos captadas por Willy Smith están prohibidas sacarlas a la Luz, ya que el renuncio a la Academia y sus contratos han sido eliminados uno a uno.

Los filmes se han llevado a cabo en varias locaciones del departamento de Sacatepéquez, entre ellos: la calle del Arco y San Cristóbal El Alto.

Grabaciones que no se verán ya que desde lo que paso en los Oscars con Chris Rock, debido a esto a Smith no le ha ido muy bien últimamente, ha perdido varios contratos millonarios, incluidos con una plataforma de Streaming la cual haría público su documental.

Hasta el momento el actor lleva una mala racha, esperamos mejore con el pasar de los días.

x
Scroll al inicio