
109 personas más venían en el vuelo con los infectados por coronavirus
En el vuelo que venia de México hacia Guatemala con la familia infectada por coronavirus, no solo venían ellos en el vuelo, venían 109 personas más, las cuales también están puestas en cuarentena junto a las personas infectadas, además los periodistas que cubrieron la nota, también podrían estar infectados y por esta razón fueron puestos en cuarentena.
Si esta epidemia no se controla adecuadamente, Guatemala podría llegar a estar infectada en pocas semanas, ya que las personas no hacen caso de las instrucciones para evitar se contagiadas.
Guatemala se une a los países infectados con coronavirus, esperamos que el virus no se expanda tan rápido como en otros países, también se espera que las personas no entren en pánico y sean consientes de lo que esto significa y eviten estar en agrupaciones de personas.
Toda actividad al aire libre queda totalmente prohibida en todo el territorio guatemalteco, esto con el afán de contener lo mas que se pueda este virus.
Artículos relacionados

Dudas sobre contratos en Puerto Barrios: ¿Pagos duplicados por un mismo servicio?
Vecinos cuestionan gasto de Q89,970 por poda de ramas Una nueva polémica sacude a Puerto Barrios, Izabal, luego de que saliera a la luz un contrato municipal que asigna casi Q90 mi

Se llevan todo el producto de Camión Volcado.
Pobladores se llevan todo el producto de camión. Despues de un percance vial, un grupo de vecinos se aglomeran para llevarse todo el producto de un camión repartidor que volcó. Un

Motoristas se dan a la fuga en un operativo en zona 13 y son capturados en persecución
Los motoristas que intentaron huir de un operativo que las autoridades realizaban en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala. En un hecho que parece sacado de una película, un grupo d

Motoristas ya pueden actualizar sus placas de vinil o papel por metálicas
La SAT anuncio recientemente que los dueños de motocicletas pueden ahora reemplazar sus placas de vinilo o papel por placas metálicas. La Superintendencia de Administración Tributa