75% de los impuestos de Guatemala son para los diputados

Con el resiente año fiscal terminado en Guatemala, muchas personas están en descontento ya que las calles no se han reparado, la “Nueva carretera al atlántico” lleva años y no la terminan, eso ha desencadenado una serie de preguntas para toda la población guatemalteca.

Al parecer según un estudio de la escuela de ciencias económicas de la tricentenaria universidad de San Carlos de Guatemala han llegado a la conclusión de que Guatemala reunió una muy buena cantidad de dinero en todo el año.

Estos datos han sido anunciados en medios importantes del país, pero nadie ha hablado en que se ha gastado ese dinero, solo alardean de los ingresos de impuestos, entonces la escuela de ciencias económicas se tomo la tarea de investigar más a fondo.

Han llegado a la conclusión con pruebas, facturas, fotografías y muchas cosas mas que el dinero de impuestos ha sido gastado en FIESTAS, ALCOHOL, MUJERES Y MUCHOS LUJOS MAS, luego de que las pruebas fueran presentadas, un vocero del gobierno respondió a los periodistas, todo es caro en Guatemala y las cosas que necesitamos para poder trabajar bien no son baratas, el llevar el control de un país no es trabajo fácil comento el vocero del gobierno.

También comentaron que ahora impondrán impuestos a asilos de ancianos, orfanatos, personas y niños que vendan en las calles.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio