CACIF pide al gobierno utilizar los Q122 millones incautados en reactivar la economía

CACIF pide que todo el dinero incautado en Antigua Guatemala sea utilizado en empresas privadas.

El Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF) está inconforme no está conforme con que el dinero sea utilizado en el pueblo, recomiendan que el gobierno lo utilice para reactivar la economía del país e invierta todo el dinero en empresas privadas.

Desde que el que las Fiscalía Especial Contra la Impunidad ha decomisado más de 122 millones de quetzales en una residencia del expresidente Jimmy Morales, los diputados junto con los miembros de CACIF, que a la larga vienen siendo los mismos, solicitan que todo el dinero sea utilizado en sus empresas privadas.

Rápidamente los diputados se inventaron una manera para quedarse con los más de Q122 Millones, estas fueron sus palabras “PARA APOYAR A EMPRESAS PRIVADAS Y REACTIVAR LA ECONOMIA TOTALMENTE EN EL PAIS.”

EL CACIF PIDE QUE TODO EL DINERO SEA UTILIZADO PARA REACTIVAR LAS ECONOMIA DE GUATEMALA, ESTO QUIERE DECIR QUE LO INVIERTAN EN EMPRESAS PRIVADAS, LAS CUALES SON DE LA MAYORIA DE DIPUTADOS DE GUATEMALA.

Todo ese dinero podría ser utilizado para el pueblo, para apoyarlos en esta crisis, pero los diputados prefieren usarlo para hacer crecer más sus empresas y dejar sin nada al pueblo.

Scroll al inicio