Cajeras del Banco Banrural roban a una mujer sin sueldo

Cajeras del Banrural estafa una mujer sin sueldo

Esta semana ocurrió un hecho muy lamentable cuando una mujer que trabaja en el parque de la industria, que no percibía sueldo desde hace 4 meses, fue víctima de una estafa en un banco. En donde las cajeras de la entidad del banco se hicieron con el dinero de la señora.

La mujer y el esposo se dirigían a realizar un pequeño retiro. Una vez fuera de la entidad, la pareja se da cuenta que realizaron 3 transacciones adicionales con destino a las cuentas personales de las cajeras. Esto dejó la cuenta de la mujer completamente sin fondos.

A la pareja se prohibió el acceso al banco. Aún peor los mantuvieron afuera y ninguna persona del banco dio la cara o se hizo responsable. Incluso la gerente hizo caso omiso de este lamentable hecho, una trabajadora joven  salió del banco, y no quiso hablar con la pareja acotando que ella no está involucrada en ese problema.

La mujer fue fotografiada mientras salía del banco local. Esta sucursal de Banrural está ubicada en el tercer nivel de la plaza metroferia. Local 127. La pareja espera que puedan solucionar este acto inhumano, al robarle todo el dinero de se cuenta a una señora que tenía 4 meses sin percibir algún sueldo.

Scroll al inicio