Capturan a sospechoso de hurtar celular en Puerto San José.

Hombre es arrestado por robo de celular en Puerto San José.

Cientos de guatemaltecos aprovecharon el descanso de este 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, para viajar a las playas del país. Además, no desperdiciaron la oportunidad de utilizar la Autopista Palín-Escuintla, la cual, es libre de cobro de peaje a partir de este mes.

Sin embargo, el descanso de los veraneantes se vio interrumpido por una denuncia de robo en plena playa de Puerto San José, Escuintla.

Hasta cuatro agentes intentan someter al hombre que no se deja colocar las esposas. Mientras esto ocurre, las personas que se encontraban en la playa del Puerto de San José lo señalan de robar un celular.

Los agentes logran llevarlo a una patrulla, donde otro sujeto reclama que lo dejen en libertad, ya que las afirmaciones de los vecinos son falsas.

Los veraneantes exigen a los agentes llevar ante un juzgado a ambos sujetos. Sin embargo, los policías se retiran con uno de los sospechosos en la parte trasera de la patrulla. Las autoridades confirmaron que el hombre fue llevado a un juzgado en la localidad por el robo de un celular.

Scroll al inicio