Carlos Pineda cambia su postura sobre las encuestas: de “manipuladas” a “acertadas”.

Pineda: “encuestas son manipuladas”; ahora afirma que son “acertadas”.

El candidato presidencial por el partido de Prosperidad Ciudadana Carlos Pineda, aseguró este viernes que la encuesta publicada por Nuestro Diario, en dónde él sale en “primer lugar” en comparación a políticos de otros partidos, está “bastante” acertada. Afirmación que contradice declaraciones ofrecidas días antes cuando afirmó que, “todas las encuestas son manipuladas”.

Pineda publicó este viernes 28 de abril un video en el cual expresó su agradecimiento con el medio “Nuestro Diario, por no haberse prestado a publicar encuestas falsas”, sino una encuesta que él lidera.

Junto a esto, Pineda expresó “las encuestas que publicó hoy Nuestro Diario, la verdad, están bastante acertadas, muy parecida a la encuesta real que yo tengo; en la cual, vamos punteando”, aseguró, y con ello, que existe una veracidad en el resultado del sondeo.

PINEDA: “ENCUESTAS SON MANIPULADAS”


No obstante, el 17 de abril, Pineda publicó un video a través de sus cuentas oficiales, en el que declaró que todas las encuestas efectuadas por los medios de comunicación no tenían sustento alguno, por lo tanto, no pueden indicar la posición de los candidatos y que él los evidenciaría.

Scroll al inicio