¡Carro cayó en paso a desnivel en zona 10! Revelan estado de salud del herido.

Carro destruido! Cayó al fondo de un paso a desnivel de zona 10.

El vehículo quedó totalmente destrozada tras caer al fondo de un paso a desnivel en la zona 10 capitalina. Sus pasajeros fueron auxiliados por los golpes recibidos.

El pasado fin de semana, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) reportó un accidente en la zona 10 capitalina en el que el vehículo terminó al fondo de un paso a desnivel.

En ese sentido, las autoridades dieron a conocer el estado de salud de sus pasajeros, quienes salieron “como si nada” de la escena, según un video grabado momentos posteriores al percance.

El conductor del vehículo tuvo que ser trasladado al hospital Roosevelt. De acuerdo con información, estado de salud se encuentra estable. Fue ingresado por politraumatismo.

En cuanto al automóvil, autoridades de tránsito informaron que se trasladará al predio El Rodeo en el Kilómetro 38.5 ruta al Atlántico, puesto que quedó completamente destruido tras el impacto.


Dos hombres se salvaron de morir al accidentarse en la zona 10. El vehículo en el que viajaban cayó al fondo de un paso a desnivel, quedando totalmente destruido.

Un video que circula en redes sociales muestra los segundos después del accidente de tránsito, los dos hombres que viajaban en el vehículo logran salir del automotor de manera casi milagrosa.

La Policía Municipal de Tránsito informó que el vehículo circulaba por el bulevar Los Próceres, pero al intentar cambiarse de carril, el conductor perdió el control.

Scroll al inicio