Cartón de huevos alcanza mas de Q50 en algunas partes de Guatemala

En redes sociales y en diferentes medios las personas han reportado un problema que afecta directamente a la economía de miles de familias en Guatemala, esto es tan grave que si continua, el desayunar o cenar un huevo será un privilegio que pocos podrán tener.

En muchas tiendas alrededor del país están vendiendo a mas de Q50 el cartón de huevos y si compras menos, una media docena o una docena, cada huevo vale Q2, esto es algo verdaderamente preocupante ya que hasta el momento la DIACO no ha tomado las acciones correspondientes en cuanto al tema.

Incluso el precio de la gasolina ha disminuido y a razón de esto, la canasta básica debería de sufrir alguna baja, al contrario, la comida se esta subiendo de precio, la canasta básica ya ronda los Q3000 mensuales.

Si has sufrido de estas estafas, comunícate con la DIACO, tendrás que dar el nombre del comercio, la dirección del mismo, número de teléfono y con esto lograr que la denuncia se lleve a cabo, todas las personas que estén incrementando el precio de los productos podrían pagar multas elevadas, incluso cárcel para los mismos.

1 comentario en “Cartón de huevos alcanza mas de Q50 en algunas partes de Guatemala”

  1. Pingback: DIACO recibe más de 25 mil denuncias por costos elevados en el cartón de huevos - LA HORA TIME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x
Scroll al inicio