CONDENA de 10 años por comer UVAS en un Supermercado

por comer uvas en el supermercado



Una persona en un día normal en el supermercado no creyó que seria el ultimo día que disfrutaría de unas uvas gratis en el supermercado, debido a su rápida degustación y por comprobar si las uvas estaban en buen estado, se atrevió a tomar una uva.

Lo que esto desencadeno fue algo increíble y a la vez desastroso para la vida de esta persona ya que fue demandado, juzgado y vencido en un tribunal de sentencia debido a comer uvas en el supermercado, fuentes confiables comentan que lo han sentenciado a 10 años de cárcel por este suceso.

El gerente de la tienda comenta que el no es el responsable de este suceso, la orden viene de sus superiores y dueños del establecimiento, solo pidió discreción y no quieren revelar el nombre del supermercado para no afectar las ventas, ya que esto sucedió el día 22 de diciembre del 2018, en fechas festivas.

Personas que atestiguaron el suceso comentan que el estaba probando las uvas, ya que él quería comprar para llevar a casa unas cuantas uvas para poder ponerle a su ponche navideño y compartir con su familia y amigos.

x
Scroll al inicio