Congreso de Guatemala pide a MIDES cancelar el BONO FAMILIA

Diputados del congreso de la republica de Guatemala piden a MIDES cancelar 3er pago del BONO FAMILIA.

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) dio a conocer hace una semana el procedimiento a seguir para poder cobrar el 3er pago del BONO FAMILIA, el cual sería de Q250.

Pero ahora MIDES ha informado que ya no se dará el este tercer pago, ya que no hay suficientes fondos para realizarlo y esto se debe a una orden que surgió del congreso de la república.

Todos los diputados han votado a favor de no dar ese pago ya que la pandemia termino y ese dinero podría ser utilizado para reactivar la economía en las empresas privadas.

El día de hoy en Guatemala, miles de personas ya no pudieron retirar su dinero den los cajeros, ya que les tiraba error ya que el deposito fue bloqueado y el pago no sería realizado.

https://www.slogan.website/diputados-quieren-repartirse-los-q122-millones-incautados-de-jimmy-morales/

Desde el momento que se reportó que no había suficiente dinero, el congreso se encargó se imponer sus leyes y decidir ya no dar el tercer pago del BONO FAMILIA.

Estaremos ampliando mas información, hasta el momento las personas no han podido retirar su dinero por “ERRORES INESPERADOS EN EL SISTEMA” pero esto esta sucediendo pro ordenes de los diputados.

Scroll al inicio