Medidas de desinfección y fumigación obligan al cierre del Congreso
El Congreso de la República ha anunciado que cerrará la próxima semana para llevar a cabo procesos de desinfección y fumigación en sus instalaciones. Esto se debe a una medida sanitaria para garantizar la seguridad del personal que labora en el Palacio Legislativo, Casa Larrazábal, Casa García Riera y Arte Centro. Además, se sumará a la celebración de la Semana Santa, por lo que el Organismo Legislativo estará cerrado durante 15 días.
La Dirección del Congreso emitió una circular donde se informó que los días 27, 28, 29, 30 y 31 de marzo del presente año se llevará a cabo una jornada de desinfección y fumigación en los edificios mencionados. La circular se dirigió a los subdirectores, encargados de despacho, jefes de departamento y unidades administrativas, así como al personal asignado en los edificios.
La circular autoriza al personal asignado en los edificios mencionados a ausentarse de sus labores durante las fechas indicadas. Es importante destacar que esta medida se toma para prevenir la propagación del COVID-19 en el Congreso y garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable para todos los empleados.