
Declaran NON GRATO en Izabal y Alta Verapaz al presidente Giammattei
Izabal y Alta Verapaz declaran como NON GRATO al Presidente de Guatemala.
Si el presidente Guatemalteco es reconocido por algo, es por mentir frente a la opinión pública. En esta ocasión Giammattei declaró en rueda de prensa que se hizo todo lo posible tras el paso del Huracán ETA. Cuando muchos de los departamentos fueron completamente abandonados por el presidente.
Izabal y Alta Verapaz fueron dos de los departamentos que se vieron más afectados por el paso de esta tormenta. Los ciudadanos pidieron el apoyo del Gobierno de Guatemala, sin embargo estos hicieron caso omiso y dejaron a estos dos apartamentos en el abandono.
Catalogan estas acciones por parte del presidente Giamatteil como inhumanas. Aún peor el mandatario dijo en rueda de prensa que el desastre natural fue atacado con éxito y los daños no fueron muy graves. Si no es por la ayuda de lancheros o helicópteros de personas particulares, la cifra de muertos en este departamento hubiera sido muy alarmante.
Las personas de Izabal y Alta Verapaz le han dado la espalda al presidente. Al declararlo no apto para el puesto, y no reconocer su autoridad debido a la falta de humanidad que tuvo con las consecuencias de ETA.
Artículos relacionados

Dudas sobre contratos en Puerto Barrios: ¿Pagos duplicados por un mismo servicio?
Vecinos cuestionan gasto de Q89,970 por poda de ramas Una nueva polémica sacude a Puerto Barrios, Izabal, luego de que saliera a la luz un contrato municipal que asigna casi Q90 mi

Se llevan todo el producto de Camión Volcado.
Pobladores se llevan todo el producto de camión. Despues de un percance vial, un grupo de vecinos se aglomeran para llevarse todo el producto de un camión repartidor que volcó. Un

Motoristas se dan a la fuga en un operativo en zona 13 y son capturados en persecución
Los motoristas que intentaron huir de un operativo que las autoridades realizaban en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala. En un hecho que parece sacado de una película, un grupo d

Motoristas ya pueden actualizar sus placas de vinil o papel por metálicas
La SAT anuncio recientemente que los dueños de motocicletas pueden ahora reemplazar sus placas de vinilo o papel por placas metálicas. La Superintendencia de Administración Tributa