Descubre por qué Portillo sería mejor presidente que Giammattei

Las razones de por qué el pueblo prefiere a Portillo antes que a Giammattei

Portillo se ha convertido en la mejor selección para sustituir a Giammattei como presidente. Debido a sus declaraciones y acciones se ha ganado el aprecio de todo el pueblo de Guatemala. Caso contrario lo que ha hecho el gobierno actual, donde el pueblo no está contento con ellos.

Portillo en su gobierno aunque cometió errores y se le vio involucrados en algunos problemas, fue un presidente que siempre estuvo a favor del pueblo y sus necesidades. Además que portillo fue uno de los pocos presidentes que les quitó poder a la empresa privada, que siempre abusaba del pueblo.

El ex presidente aumentó el salario mínimo de los Guatemaltecos, en una época difícil. Siempre fue reconocido por ser carismático y atento a las necesidades que tenían las personas de bajo recursos.

Caso contrario a Giammattei que le ha dado poder a la empresa privada, y disminuyo el salario de las personas. El gobierno actual solo esta interesado en volverse rico ellos mismo, sin importar la necesidad que sufra el pueblo

Scroll al inicio