
Detectan personas contagiadas en Aeropuerto la Aurora, esto podría ser peligroso
Ingresan personas contagiadas por el aeropuerto la aurora.
Debido a la reapertura del Aeropuerto Internacional la Aurora, cientos de personas están ingresando al país, ya que tenían meses de no poder realizar su viaje de USA a Guatemala.
Pero esto ha desencadenado que algunas de las personas que vienen llegando vienen contagiados y no quieren respetar las medidas de tener cuarentena durante 15 días.
Esto es algo que podría causar contagios masivos en Guatemala, ya que son cientos de personas las que ingresan por medio de este aeropuerto.
Pero para esto, hay una clínica, la cual está instalada en la terminal aérea, esta mantiene estrictos protocolos de bioseguridad.

Gracias a esta clínica se han detectado ya más de 75 personas contagiadas que ingresaron al país, con documentos falsos confirmando que estaban sanos.
Esto es verdaderamente preocupante, ya que esto podría salirse de control y generar aún más contagios de los que ya existen.
Artículos relacionados

Dudas sobre contratos en Puerto Barrios: ¿Pagos duplicados por un mismo servicio?
Vecinos cuestionan gasto de Q89,970 por poda de ramas Una nueva polémica sacude a Puerto Barrios, Izabal, luego de que saliera a la luz un contrato municipal que asigna casi Q90 mi

Se llevan todo el producto de Camión Volcado.
Pobladores se llevan todo el producto de camión. Despues de un percance vial, un grupo de vecinos se aglomeran para llevarse todo el producto de un camión repartidor que volcó. Un

Motoristas se dan a la fuga en un operativo en zona 13 y son capturados en persecución
Los motoristas que intentaron huir de un operativo que las autoridades realizaban en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala. En un hecho que parece sacado de una película, un grupo d

Motoristas ya pueden actualizar sus placas de vinil o papel por metálicas
La SAT anuncio recientemente que los dueños de motocicletas pueden ahora reemplazar sus placas de vinilo o papel por placas metálicas. La Superintendencia de Administración Tributa