DIACO recibe más de 25 mil denuncias por costos elevados en el cartón de huevos

El cartón de huevos continua en aumento, miles de personas han denunciado a la DIACO este problema ya que cada Cartón vale más de Q45.00, incluso hasta Q50.00 esto se está viendo más en el interior del país, en muchos super mercados, en tiendas de barrio y vendedores ambulantes.

Hay personas que reportaron que el precio por unidad es de Q1.75 o hasta Q2.00, es lamentable que muchas personas se estén aprovechando de esta situación.

Muchas personas comentan que al decirles algo a los de las tiendas, estos responden lo siguiente: “El proveedor nos esta dando muy caro el producto”, esta es la respuesta que dan al valor elevado del producto.

En este tiempo la gasolina ha disminuido considerablemente, antes los vendedores utilizaban la excusa “La gasolina esta muy elevada, nuestro proveedor nos da caro por eso”. Para todo tienen una respuesta.

Miles de personas esperan que la DIACO haga su trabajo esta vez, ya que no es justo que esto continúe sucediendo en Guatemala y más en el estado de calamidad que se está viviendo.

Scroll al inicio