Diputado Aldo Dávila da fuertes declaraciones sobre el candidato a la presidencia Carlos Pineda

Carlos Pineda rompe en llanto durante conferencia y acusa a los medios de atacarlo

Si hacemos un foro presidencial donde el requisito sea Visa, eso es para los que se están preguntando de que pienso de este señorcito.

Que se necesita para ingresar, no es posible que hayan candidatos que no hay persecución para los medios de comunicación, refiriéndose a ElPeriódico.com.

Este hombre vive en otra dimensión alterna o ya se unió al pacto de corruptos, indicó el diputado.

Por ahora estas fueron las declaraciones que dio sobre Carlos Pineda, el candidato a la presidencia de Prosperidad Ciudadana.

Durante una conferencia de prensa, Carlos Pineda, candidato presidencial del partido político Prosperidad Ciudadana, rompió en llanto al afirmar que la prensa lo está atacando. El político expresó su descontento con los medios de comunicación, acusándolos de parcialidad y de no brindarle un trato justo en la cobertura de su campaña. Según Pineda, los periodistas han ignorado sus propuestas y se han enfocado en difundir noticias negativas sobre él y su partido.

Este incidente ha generado controversia y pone de manifiesto la tensión existente entre los políticos y los medios de comunicación en la actualidad.

Fuente: Publinews.gt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x
Scroll al inicio