Diputados de Guatemala reciben uno de los mejores salarios de Latinoamérica

Diputados de Guatemala tienen el segundo mejor salario de Latinoamérica

Los diputados de Guatemala no son muy queridos por el pueblo, debido a que estos son reconocidos por ladrones y corruptos. Utilizando el cargo para hacer negocios fraudulentos y hacerse millonarios a costillas del pueblo.

Además de eso los diputados del país gozan de uno de los mejores salarios a nivel continental. Estos perciben el segundo mejor salario después de los diputados de los Estados Unidos. Dejando atrás a otras potencias del continente, como Brasil, Canadá o México.

Estos tienen un salario equivalente a más de 5.000 dólares. Sin embargo, pese a tener un salario elevado, los diputados tratan de hacer sus negocios turbios para poder generar más ingresos. Esta es una noticia difícil de creer como un país pequeño puede darle sueldos tan altos a los funcionarios del gobierno.

La respuesta es que el gobierno utiliza dinero que tiene destino para el pueblo, y lo utiliza para los salarios de estos. Dejando a las personas más necesitadas a un lado, debido a esto es que se puede explicar cómo los participante del gobierno se vuelven millonarios, mientras hay personas que pasan necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x