Diputados roban las donaciones destinadas al pueblo de Guatemala

Integrantes del gobierno de Guatemala roban las donaciones para las personas 

El pueblo de Guatemala está pasando por un momento muy complicado debido al paso del huracán ETA. Las secuelas que dejó este fenómeno natural en el país son complicadas. Al dejar a muchas personas sin hogar, muchos fallecidos, entre otros. Lo peor de la situación es que el gobierno de Guatemala no actúa para la ayuda del pueblo.

La cúpula política de Guatemala se quiere  beneficiar por la tragedia de miles de personas. Esta semana el Presidente Guatemalteco declaró que no aceptaría ayuda humanitaria en el caso de que sea dinero. Esto generó mucho malestar en las personas.

En este caso los suministros que tenían destino para las personas de Guatemala desaparecieron de forma misteriosa. Todo indica que fueron robados por integrantes del gobierno guatemalteco a través de empresas fantasmas y testaferros.

No es la primera vez que el gobierno de Guatemala intenta sacar provecho del sufrimiento de los demás. Tratando de ocultar a la opinión pública todo lo que está sucediendo en el país y declarando que el país se encuentra.

Scroll al inicio