Ejército de Guatemala encuentra 5 camiones con migrantes hondureños

El día de hoy el ejército de Guatemala junto a la PNC detuvieron 5 camiones que lograron cruzar la frontera de Honduras con Guatemala, pero luego de salir de Entre Ríos, Puerto Barrios, en un retén los detuvieron.

Por todo lo que esta sucediendo en el país, la PNC y fuerzas del ejercito han unido fuerzas y han colocado puestos de registro en puntos estratégicos cerca de la frontera y en las cercanías de Puerto Barrios, al ver algo inusual, las fuerzas tienen autorizado actuar e imponer el orden en el área.

El día de hoy detuvieron mas de 5 camiones los cuales venían supuestamente con carga del país vecino honduras, pero en su interior venían mas de 30 migrantes hondureños.

Algunos migrantes y pilotos se dieron a la fuga, aun están en investigación quienes son los propietarios de los camiones ya que ninguno traía papelería, se presumen que son robados.

El Ministerio de Salud Publica se hará cargo de hacer los respectivos exámenes y poner en cuarentena a todos los migrantes, ya que no saben si vienen contagiados de coronavirus, esto podría ser un riesgo para toda Guatemala.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio