LA HORA TIME
Ejército de Guatemala encuentra 5 camiones con migrantes hondureños

Ejército de Guatemala encuentra 5 camiones con migrantes hondureños

La Hora Time··2 min read

El día de hoy el ejército de Guatemala junto a la PNC detuvieron 5 camiones que lograron cruzar la frontera de Honduras con Guatemala, pero luego de salir de Entre Ríos, Puerto Barrios, en un retén los detuvieron.

https://www.lahoratime.com/esto-se-esta-viviendo-en-estos-momentos-en-la-frontera-de-honduras-con-guatemala/

Por todo lo que esta sucediendo en el país, la PNC y fuerzas del ejercito han unido fuerzas y han colocado puestos de registro en puntos estratégicos cerca de la frontera y en las cercanías de Puerto Barrios, al ver algo inusual, las fuerzas tienen autorizado actuar e imponer el orden en el área.

El día de hoy detuvieron mas de 5 camiones los cuales venían supuestamente con carga del país vecino honduras, pero en su interior venían mas de 30 migrantes hondureños.

https://www.slogan.website/las-cosas-estan-empeorando-en-la-frontera-de-honduras-con-guatemala/

Algunos migrantes y pilotos se dieron a la fuga, aun están en investigación quienes son los propietarios de los camiones ya que ninguno traía papelería, se presumen que son robados.

https://www.lahoratime.com/pandilleros-de-el-salvador-estan-huyendo-hacia-guatemala-estas-son-las-razones/

El Ministerio de Salud Publica se hará cargo de hacer los respectivos exámenes y poner en cuarentena a todos los migrantes, ya que no saben si vienen contagiados de coronavirus, esto podría ser un riesgo para toda Guatemala.

Artículos relacionados