El Recorrido de Farruko Pop en Colonia El Limón Zona 18

La Fiscalía contra Secuestros realizó allanamientos en la colonia El Limón, zona 18, como parte de la investigación por el crimen de Farruko Pop.

Motocicleta Recuperada y Altar a la Santa Muerte

Durante los allanamientos, se encontró una motocicleta con reporte de robo, que fue recuperada por las autoridades. Además, se halló un altar a la Santa Muerte en una de las viviendas inspeccionadas.

Detención de Sospechoso y Rescate de Menor

Carlos “N”, de 20 años y presunto integrante del Barrio 18, fue detenido durante el allanamiento. También se rescató a una adolescente de 17 años, activamente buscada a través de una alerta Alba Kenneth.

Hipótesis sobre el Crimen

Las autoridades manejan una hipótesis sobre la manera en que ocurrieron los hechos en relación con el crimen de Farruko Pop.

Análisis Detallado del Recorrido

La periodista Luisa Velásquez de TN23 ha brindado detalles del recorrido de Farruko Pop antes de su trágico final, ofreciendo una visión más detallada de los eventos.

Elsa la Joven que Habló por Última Vez con Farruko Pop, revela lo que hablo con el cantante

Esperanza de Justicia

Se espera que todos los implicados en este crimen sean encontrados y que se haga justicia por la muerte de Jorge Sebastián Pop Chocoj, conocido artísticamente como Farruko Pop.

Scroll al inicio