EMPORNAC sufrirá un paro TOTAL si la nueva Gerente General no renuncia

Piden la renuncia de la nueva Gerente de EMPORNAC

Desde el día de ayer anda el rumor en Puerto Barrios, Izabal sobre el escándalo institucional que acontece en la Empresa Portuaria Nacional Santo tomas de castilla (EMPORNAC), eso se debe al nuevo nombramiento ILEGAL  de la nueva Gerente, la Arquitecta, Aura Verónica Cabrera.

Esto es verdaderamente preocupante ya que si ella no renuncia, los trabajadores de la empresa dejaran de laborar y esto le costara millones en servicios al puerto.

Esto es lo que los grupos que operan dentro del recinto portuario han advertido a las autoridades de no destituirla, habrá un paro total de operaciones como forma de protesta.

Según fuentes confiables, desde el día de hoy ya se reportan atrasos de distintas fuentes, que el día de hoy hubieron atrasos en servicios y hubo una multa de más de 10 mil dólares por parte de una naviera.

Por el momento se queda a la espera de las disposiciones que tomaran los encargados de deshacer esta acción, esto podría repercutir incluso a nivel internacional y afectar el comercio en el puerto más importante del atlántico y la principal fuente de empleos en todo IZABAL.

Scroll al inicio