Empresas eléctricas iniciarán a cortar servicios en toda Guatemala si no pagan

Empresas eléctricas han realizado un comunicado en el cual avisan a toda la población que de no “pagar los servicios del mes de marzo y abril” los servicios de energía eléctrica serán cortados.

Al parecer este comunicado se lanzo luego de que el gobierno anuncio que no se aprobaba la ley 15-2020, la cual seria la “Ley de medidas adicionales de protección a favor de la población por los efectos causados por la pandémica del coronavirus.”

Al parecer la ley tenia errores y esto causo que el presidente la vetara, lo cual a afectado a millones de personas en el país, ya que esta era la única esperanza de apoyo a toda la crisis que se está viviendo en Guatemala en estos momentos.

La población en general le dio 48 horas al presidente para aprobar dicha ley, la cual envió a corregir los errores los cuales supuestamente tenia la ley, esta ley ayudara a que no suspendan los servicios de energía eléctrica en todo el país.

Se espera que el presidente Giammattei apruebe la ley en estos días, de no hacerlo, las empresas eléctricas iniciaran a cortar los servicios.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio