ENERGUATE cobra 4 veces mas de lo que le habitualmente ha cobrado, es lamentable

Esto continua en aumento, la empresa eléctrica ENERGUATE le incremento mas de 4 veces el costo de la energía eléctrica a miles de personas la cuales hasta el momento han puesto su denuncia, ya van mas de 10 Mil denuncias por incremento de energía eléctrica.

Miles de personas le piden a la DIACO investigar este incremento de energía eléctrica, ya que todas las personas que han puesto la denuncia, todas han declarado que sus vidas a pesar del estado de calamidad y todo lo que ocurre en el país ha continuado igual, van a trabajar y no se mantienen en su casa.

Por esta y muchas otras razones, miles de personas se están organizando para hacer una manifestación pacífica VIRTUAL en contra de las empresas eléctricas, la cual consta de no pagar los servicios de energía eléctrica y otros servicios públicos, si estos no cobran lo que en realidad es, sin estar aumentando el costo.

Ya van miles de personas uniéndose a la manifestación VRITUAL, lo están haciendo desde sus perfiles de sus redes sociales y están haciendo grupos en todos los medios posibles para así lograr para este incremento injustificado de servicios.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio