
Estas fueron las duras declaraciones de Nayib Bukelle sobre lo que está sucediendo en Guatemala
Nayib Bekelle declara que lo que está sucediendo en Guatemala es una vergüenza internacional
Guatemala está viviendo un momento muy turbio, debido a la destitución del fiscal, la pandemia, corrupción, entre otros. Causando que el pueblo saliera a la calle para protestar. Esto llamó la atención de la comunidad internacional, entre ellos el presidente Nayib Bukelle.
Nayib Bukelle declaró que la situación en Guatemala es crítica, debido a todo lo que está sucediendo. Cuando el pueblo se levanta en contra de su gobierno es porque algo no está bien, fueron las palabras del presidente.
El presidente declaró que el gobierno de Guatemala no se ha dedicado a complacer a la gente, sino más bien a sus ambiciones egoístas. Un ejemplo muy claro fue la destitución del el exfiscal Sandobal.
No es la primera vez que el pueblo se lanza en contra del gobierno; sin embargo, siempre han hecho de las suyas y no han llegado a nada. Esta vez las manifestaciones han llegado a los ojos de la comunidad internacional, y los resultados pueden ser diferentes.
Artículos relacionados

Dudas sobre contratos en Puerto Barrios: ¿Pagos duplicados por un mismo servicio?
Vecinos cuestionan gasto de Q89,970 por poda de ramas Una nueva polémica sacude a Puerto Barrios, Izabal, luego de que saliera a la luz un contrato municipal que asigna casi Q90 mi

Se llevan todo el producto de Camión Volcado.
Pobladores se llevan todo el producto de camión. Despues de un percance vial, un grupo de vecinos se aglomeran para llevarse todo el producto de un camión repartidor que volcó. Un

Motoristas se dan a la fuga en un operativo en zona 13 y son capturados en persecución
Los motoristas que intentaron huir de un operativo que las autoridades realizaban en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala. En un hecho que parece sacado de una película, un grupo d

Motoristas ya pueden actualizar sus placas de vinil o papel por metálicas
La SAT anuncio recientemente que los dueños de motocicletas pueden ahora reemplazar sus placas de vinilo o papel por placas metálicas. La Superintendencia de Administración Tributa