Esto es lo que piensa Portillo del aumento salarial de los políticos

Alfonso Portillo declara que es una falta de respeto que los políticos se ajusten el sueldo

Alfonso Portillo es uno de los personajes políticos más queridos en Guatemala. A finales del año pasado obtuvo el aprecio de todo el pueblo debido a sus declaraciones contra el gobierno actual.

El gobierno mencionó anteriormente que no habría un ajuste en el salario debido a la crisis que tiene el país en estos momentos. Sin embargo se filtró la información que Giammattei hizo la solicitud para poder aumentarse el salario a él y a su gabinete.

Esta información llego a los oídos de Portillo que mencionó que era una falta de respeto al pueblo, que el gobierno solo piensa en hacerse millonario mientras las personas de bajos recursos pasan necesidad.

Esta noticia indigno al país que sufrió un año muy duro debido al virus y a los desastres naturales de fin de año. El ex presidente anteriormente dio que era necesario reducirles el salario a los políticos, debido a que el sueldo era muy excesivo. El pueblo no está contento con el gobierno actual y Portillo obtiene fuerza y motivos para retomar la presidencia

Scroll al inicio