Esto le respondió Alfonso Portillo al presidente Giammattei luego de recibir las amenazas

Luego de fuertes amenazas contra el ex presidente Alfonso Portillo por parte del gobierno actual, este respondió lo siguiente.

El gobierno de Guatemala en este momento se siente acorralado por todas partes y esta tomando medidas totalmente desesperadas en cuanto a su forma de actuar, desde manipulación, amanazas y extorsiones contra las personas que sienten que son una amenaza.

En este caso han amenazado al ex presidente Alfonso Portillo el cual se pronuncio luego de ver todo lo que esta sucediendo en Guatemala por el actual gobierno, el cual está manipulando información y se están escudando en las leyes, leyes las cuales ellos manipulan a su favor.

Alfonso Portillo luego de recibir fuertes amenazas las cuales le indicaban que se quedara al margen del gobierno y que no intentara nada en contra de ellos ya que podría terminar mal, obviamente las amenazas las hicieron parecer como que fueron los pandilleros, ya que ahora se confirma que los mismos trabajan con el gobierno actual desde el atentado en el congreso.

Portillo les respondió que: “YO CONTINUARE HASTA YA NO PODER MAS, EL PUEBLO DE GUATEMALA NECESITA GENTE DESENTE, GENTE TRABAJADORA, NO A USTEDES, LADRONES DE LA PATRIA, PRONTO LES LLEGARA SU HORA Y LOS VERE CAER.”

Su respuesta fue clara y concisa, esperamos que la entiendan, al gobierno actual le queda poco tiempo, están realizando actos muy desesperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x
Scroll al inicio