
Expresidente Otto Pérez Molina podría estar contagiado de COVID-19
El Exmandatario Otto Pérez Molina hace unos días solicito tener arresto domiciliario ya que comento que tenia miedo de contagiarse de COVID-19.
La solicitud que hizo fue rechazada por el Juez Miguel Ángel Gálvez, este le negó este martes el arresto domiciliario al expresidente Otto Pérez Molina.
Luego de ser rechazada su propuesta el juez ordeno que le practicaran una prueba para saber si estaba contagiado, de la cual aún no han dado la respuesta.
El Juez igualmente rechazo el arresto domiciliario y le recordó a Otto Pérez que el goza de un área especial en Hospital Miliar en el que se encuentra actualmente internado por su estado de salud.
Esta petición la solicito el exmandatario en medio de todo el proceso de investigación que se tiene en su contra y varios miembros del partido Patriota (PP), los cuales lograron crear una red en la cual le estaba robando millones al estado y cometía varios actos de corrupción.
Artículos relacionados

Dudas sobre contratos en Puerto Barrios: ¿Pagos duplicados por un mismo servicio?
Vecinos cuestionan gasto de Q89,970 por poda de ramas Una nueva polémica sacude a Puerto Barrios, Izabal, luego de que saliera a la luz un contrato municipal que asigna casi Q90 mi

Se llevan todo el producto de Camión Volcado.
Pobladores se llevan todo el producto de camión. Despues de un percance vial, un grupo de vecinos se aglomeran para llevarse todo el producto de un camión repartidor que volcó. Un

Motoristas se dan a la fuga en un operativo en zona 13 y son capturados en persecución
Los motoristas que intentaron huir de un operativo que las autoridades realizaban en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala. En un hecho que parece sacado de una película, un grupo d

Motoristas ya pueden actualizar sus placas de vinil o papel por metálicas
La SAT anuncio recientemente que los dueños de motocicletas pueden ahora reemplazar sus placas de vinilo o papel por placas metálicas. La Superintendencia de Administración Tributa