Gambito de dama, una de las miniseries mas vistas en Netflix en el 2020

Netflix ha anunciado públicamente que Gambito de Dama es la serie más vista del año

Gambito de dama, la miniserie que Netflix ha estrenado a finales de octubre y ahora es una de las mas vistas de este año.

La seria ha logrado posicionarse en mas de 92 países de os 193 donde a plataforma de NETFLX esta disponible y no solo eso, sino que también ha sido la numero uno en 63 de ellos.

Además de esto ser una de las series mas vistas del año, las ventas de la novela, la cual fue publicada hace 37 años en 1983 ha tenido un incremento masivo de ventas a nivel mundial.

The New York Times afirmo que a novela es de Gambito de Dama ha sido una de las mas vendidas, también las búsquedas de como aprender a jugar ajedrez en Google han incrementado, esta es la temática principal de la serie.

Incluso la serie impacto en ventas, ya que Ebay, Amazon y entras tiendas han tenido un incremento del 215% en ventas de artículos y juegos de ajedrez en tan solo pocos días luego de haberse estrenado la serie.

Otro dato curioso que publico The New York Times, en el año 2019 jugaban 11 millones de personas ajedrez online, en tan solo un mes esta cifra aumento a 17 millones, este es un ejemplo del impacto que ha tenido esta serie en la población, hasta el momento es una de las series mas vistas y a parecer va en aumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x