Inician a aparecer más personas involucradas en el robo millonario del año
Desde que se descubrió el robo de los Q30 millones del Insivumeh, muchas personas han iniciado a salir del país en aviones privados, la joven de 23 años Astrid Montes la principal acusada ha iniciado a hablar.
Fuentes cercanas han informado que Astrid ha iniciado a declarar y a colaborar con las autoridades con nombres, direcciones y tratos que se hicieron mientras ella tenía su cargo como sub directora del Insivumeh.
Comenta también que una vez se reunió con Giammattei para tratar unas compras de equipo, algunas propiedades y hablo también sobre cómo podrían guardar dicho dinero.
Varios nombres han sido mencionados en estos momentos, las autoridades darán la información al concluir con la investigación, lo importante menciona un agente del MP, “ella está colaborando con nosotros, ya que al parecer solo la utilizaron para que autorizara todo, con amenazas de despido si no lo hacía.
Al parecer fue utilizada por altos funcionarios, estas fueron las palabras de los investigadores del MP, estaremos ampliando.