
Giammattei se oculta del pueblo por estas razones
Presidente no da la cara debido a las protestas
Estas dos semanas han sido difíciles para el gobierno de Guatemala debido a las manifestaciones en contra de Giammattei y todo el gabinete. Sin lugar a dudas casi todo el pueblo está en su contra, debido a la corrupción y robo de su parte.
Se han cumplido 9 días desde que las manifestaciones comenzaron, y el presidente no ha dado la cara, ni ha mencionado algo al respecto. Esto puede ser que está sintiendo la presión del pueblo que está en su contra, no es fácil manejar la presión de todo un país.
El pueblo está exigiendo la renuncia del presidente y su gabinete, y las manifestaciones no ceden hasta que estos dejen el poder. Aunque estos no dejarán fácilmente sus puestos, la presión ya le está comenzando a afectar.
Se espera que el Presidente Giammattei declare o se pronuncie en estos días debido a las manifestaciones. Si algo es seguro que el presidente venderá muy cara su salida y no saldrá tan fácilmente.
Artículos relacionados

Dudas sobre contratos en Puerto Barrios: ¿Pagos duplicados por un mismo servicio?
Vecinos cuestionan gasto de Q89,970 por poda de ramas Una nueva polémica sacude a Puerto Barrios, Izabal, luego de que saliera a la luz un contrato municipal que asigna casi Q90 mi

Se llevan todo el producto de Camión Volcado.
Pobladores se llevan todo el producto de camión. Despues de un percance vial, un grupo de vecinos se aglomeran para llevarse todo el producto de un camión repartidor que volcó. Un

Motoristas se dan a la fuga en un operativo en zona 13 y son capturados en persecución
Los motoristas que intentaron huir de un operativo que las autoridades realizaban en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala. En un hecho que parece sacado de una película, un grupo d

Motoristas ya pueden actualizar sus placas de vinil o papel por metálicas
La SAT anuncio recientemente que los dueños de motocicletas pueden ahora reemplazar sus placas de vinilo o papel por placas metálicas. La Superintendencia de Administración Tributa